martes, 27 de enero de 2009

EL PP DE FUENLABRADA CALIFICA LOS PRESUPUESTOS COMO UN DESPILFARRO

Susana Mozo, portavoz del PP fuenlabreño calificó los presupuestos para el 2009 como un despilfarro.

La sección local del PP cree que es inadmisible que los presupuestos de un año de crisis como ese los gastos del Ayuntamiento supongan el 75% del presupuesto. Considera que esta situación la pagarán los fuenlabreños con sus impuestos. Los presupuestos del 2009 fueron aprobados la semana pasada.


Considera además que parte e ese gasto se ha dado por el nombramiento de nuevos cargos de confianza y otros gastos innecesarios. También acusó al equipo de gobierno y en concreto a la Concejalía de Hacienda de haber inflado ciertas partidas presupuestarias con el objetivo de cuadras las cuentas.

Por último Mozo considera que faltan documentos importantes a añadir a las cuentas y que también la Intervención del Ayuntamiento ha considerado necesarios como ha reflejado en su informe.


El concejal de hacienda Pedro Martín no ha tardado en contestar al Partido Popular acusándoles de falsear la realidad ya que el 75% de los gastos del que habla el PP, según Martín, corresponde no sólo al Ayuntamiento sino a la ayuda a domicilio, las becas para libros, el gasoil de los colegios y otros gastos.


Afirmo además que las cuentas del Ayuntamiento están saneadas y matizó que la deuda es del 52% cuando legalmente se podría llegar al 110%.

No hay comentarios: